Hola, soy Ronnal Pasquel, fotógrafo de boda en Ecuador.  La naturalidad no es hacer poses menos raras, sino en no posar. Mi secreto es relajar a la pareja tanto que sacan lo mejor de ellos mismos y se olvidan de la cámara. Tampoco necesito Photoshop, ni flashes, ni asistentes, ni equipos escandalosos, y no entiendo por qué debe estar el fotógrafo mal vestido, ni molestando en medio de los momentos más importantes como los anillos, el baile o los votos.

Entrego la boda la misma semana de la boda y no hay instante que se me escape, como puedes comprobar aquí, donde muestro bodas completas sin miedo a esconder nada.

Menos de mil fotos de una boda significa o bien que no se han capturado muchos momentos o que luego se han borrado. En tu boda pasarán muchas cosas; no disparar en esos instantes o borrarlas luego en un afán de perfeccionismo que excluye a la pareja es algo para mí injusto.

Yo no podría hacer eso con quienes amo, ni lo quiero para mí, por lo que no lo hago con los demás. Lo que verás en mis fotos no solo es azar, asesoro a la pareja en todo, luz, iluminación, horarios y muchos consejos prácticos para ahorrarte mucho dinero y hacer única y personal tu boda.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt